Presentación del libro La vida del Lazarillo de Tormes en la Biblioteca de los Libros Felices

El próximo 23 de febrero a las 19h tendrá lugar la presentación del libro «La vida del Lazarillo de Tormes», premio del Ministerio de Cultura al libro mejor editado en España (Sección bibliofilia, 2023), en la Biblioteca de los Libros Felices, ubicada en la Sede de Alicante del Colegio Notarial de Valencia, que cuenta con una colección formada por más de 4.200 libros de los siglos XIX al XV (estos últimos son los llamados incunables).

En la presentación intervendrán Miguel Ángel Auladell, Profesor de la Universidad de Alicante, y Antonio Alcaraz Mira, Profesor del Departamento de Dibujo de la Universitat Politècnica de València.