El múltiple que ocupa el espacio

El  miércoles 8 de de mayo de 2024 a las 20.30h., se inaugura la exposición colectiva “EL MULTIPLE QUE OCUPA EL ESPACIO / SIMBIOSIS”, en el Pazo de la Cultura (Pontevedra), en la que Rubén Tortosa, Director del Departamento de Dibujo, participa con la obra «The Fligth of the Image». Paralelamente se celebrará el VIII Foro Internacional de Creación en la Frontera, los días 8, 9 y 10 de mayo, en la que imparte la conferencia: “Los Datos como Materia Prima de la Imagen»

Se trata de un proyecto global interdisciplinar multisede que cuenta con la colaboración de la Fundación RAC (@racfundacion), la sala Universitaria Profesor Manuel Moldes (@salaprofesormanuelmoldes), el Ayuntamiento de Pontevedra (@pontevedrate), el Vicerrectorado del Campus de Pontevedra (@pontevedrauvigo) y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Vigo (@facultadebelasartes@universidadedevigo). Organizado por el grupo de investigación dx5, Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Vigo. Coordinación técnica por Vaciocero Servicios Culturales (@vacio_cero).