1er simposio en historia y expesión artística. Explorando identidades

La Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València organiza el 1er. Simposio en Historia y Expresión Artística. Explorando identidades, que se celebrará del 25 al 26 de abril en el Auditori Alfons Roig de la Facultad de Bellas Artes. El evento, de dos días de duración, contará con un panel de expertos conformado por Fernando Castro Flórez, Juan Martín Prada, Ernesto Castro Córdoba y Claudia Giannetti, que reflexionarán sobre el concepto de identidad, la noción del yo como individuo, las lógicas de las apariencias, la fenomenología del ser y sus tipos de representación artística contemporánea, en un momento caracterizado por la transformación tecnológica, los nuevos imaginarios digitales y la influencia que ejercen en la representación de la identidad. En el auditorio solo podrán entrar los alumnos y profesores de primero de Bellas Artes acreditados.

Dicho simposio se retrasmitirá en streaming (videoconferencia) en el aula B-0-2 (el jueves 28 abril) y en la B-0-4 (el viernes 29 de abril) para todos aquellas personas que quieran asistir.

Además de las anteriores ponencias contaremos con dos Mesas de Diálogo en las que participarán Javier Palacios, artista plástico, y Fernando Domínguez Cózar, director creativo de Nexus Studios, en las que presentarán sus trabajos pictóricos y proyectos audiovisuales más relevantes.

Adjunto el enlace a la web del simposio por si necesitáis indicar o coger de la web en la noticia, el programa u otra información o imagen.