Taller de relatos orales de migración y autoafirmación

Este próximo jueves 6 de mayo a las 18:00 en el Aula 1G 1.7 de la Escuela de ingeniería informática ETSINF (Edificio 1G), será la presentación de resultados del proyecto Taller de relatos orales de migración y autoafirmación, a través del cual alumnado de la UPV y diferentes Asociaciones Colombianas por la Defensa de Mujeres Refugiadas, han elaborado una serie de podcasts que cuentan las historias y relatos de estas mujeres en su labor de defensa de los Derechos Humanos. Todo el trabajo realizado está recogido en un audiovisual que se proyectará, así como los podcasts finales  y el acto de cierre.

Proyecto  dirigido por María Susana Garcia Rams y del cineasta Samuel Sebastia y que ha sido apoyado y financiado por el Programa Glocal 2021 que promueve el Centro de Cooperación al Desarrollo de la Universitat Politècnica de València y que ha contado con el inestimable apoyo del Departamento de Dibujo, El Centro de Formación de Posgrado, El GREM_ICE,  La Asociación La Colectiva de mujeres refugiadas, exiliadas y migradas y La Fundación Terapia de Reencuentro.

Ha sido un taller maravilloso de principio a fin, que no solo deja estos hermosos resultados, sobre los que reflexionar y que os compartiremos, sino también entrañables lazos entre todos los asistentes al taller que han abierto además nuevos caminos para transitar juntos.

Si deseas acudir a este evento, debéis inscribiros previamente ya que, debido a la situación actual, el aforo es limitado para mantener en todo momento el cuidado de tod@s l@s asistentes con el seguimiento de las normas COVID. Si asistís seguro nos enriquecerá vuestra presencia y participación.

Enlace al formulario de inscripción