Rosa Deltoro en Art en Blanc del CCCC

El próximo sábado 25 de marzo dará comienzo en el Centro Cultural del Carmen  la tercera edición de Art en Blanc, evento dedicado a fomentar los nuevos talentos e impulsar a los jóvenes diseñadores de la Comunidad Valenciana.

A las 10.30 de la mañana Rosa Deltoro, ilustradora, investigadora y docente de la Universidad Politécnica de Valencia, inaugura la exposición La piel elegida de ilustración textil y a las 12:30 tendrá lugar la mesa redonda en la que participa: Valencia, un referente en moda.

PROGRAMA

10,30 horas – Inauguración de la exposición “La piel elegida” de la diseñadora textil Rosa Deltoro.

11 horas – Fashion Talks: Ernesto Naranjo.»Direcciones creativas. El proceso»

11,45 horas – Fashion Talks: Charo Izquierdo. “Sostenibilidad. Condición imprescindible para el futuro de la moda»

12.30 horas – Mesa redonda : Rosa Deltoro, ilustradora, investigadora y docente de la Universidad Politécnica de Valencia, Mayte de la Iglesia, Fashion stylist y Minerva Portillo.»Valencia, un referente en moda»

18 horas – Desfile de Sebastián Chavarriaga.

19 horas – Desfile Noveles diseñadores.

20,30 horas – Desfile diseñador invitado, Jose Acosta.