RDS 6.0 sigue su itinerancia

Los alumnos de la asignatura de Taller de Modelos y Prototipos, vuelven a inaugurar este viernes la exposición RDS 6.0, esta vez en Silla, coincidiendo con su Feria de San Sebastián, en la Casa de la Cultura, con la presencia del Director General de Comercio Natxo Costa y el alcalde de Silla Vicente Zaragozá. Si no la visitasteis en su momento en el Centro de Artesanía o en Carlet, y queréis pasaros en esta nueva itinerancia, es un buen momento para coincidir con distintos agentes y entidades de la población que se reúnen ese fin de semana.

Recordar que RDS 6.0 reúne aproximadamente 40 diseños realizados por artesanos y alumnos de diseño, dirigidos por los profesores del Departamento de Dibujo, Manolo Martínez Torán y Alfonso Soriano, que han trabajado el curso pasado alrededor de la alimentación y la gastronomía a la hora de realizar sus propuestas con distintos oficios.

Una buena noticia es que unos diez productos ya están en fase de producción por sus artesanos y se van a comercializar, gracias al apoyo del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana

Cita:
Viernes 19 de Enero | 19:45