Libros Intervenidos de la UPV

Libros Intervenidos de la Universitat Politècnica de València, es una exposición comisariada por Fernando Evangelio. A partir de unos libros desechados por expurgo en la biblioteca de la UPV, artistas del Departamento de Dibujo, el Centro de Investigación Arte y Entorno y de cinco universidades americanas han creado obras de arte que, una vez concluidas, forman parte de la Colección de Libros de Artista de la UPV. Se cierra así un círculo perfecto: salieron de la biblioteca UPV como libros desechados vuelven a la misma como piezas de arte.

La exposición se reparte entre la Biblioteca Central, la Biblioteca de la Facultad de Bellas Artes y el Espacio Vitrinas, también de Bellas Artes. Del 11 de abril al 15 de julio.

La inauguración es el jueves, 11 de abril, a las 12 h, en la Biblioteca Central UPV.

Más información:
Más libros, más libres