Menu

IV Jornadas Agroecología “Antonio Bello”

Del 17 abril al 1 de mayo 2018, Ana Tomás comisaria dos exposiciones y una performance inscritas en las IV Jornadas de Agroecología “Antonio Bello” de Vila-real.

“Ecosistemas gráficos”. Exposición colectiva con obras resueltas por el método de grabado calcográfico mediante técnica directa a partir de dos matrices de acetato. Superposición de matrices y tratamiento cromático con: fondinos, entintados “a la poupée”, transferencias, degradados, entintados tipográficos, monotipos, collage, intervenciones “a posteriori” con acuarela, pop up, lápices…. Facebook

“La huerta y sus recorridos” Exposición individual de Antonio Tomás. Óleos sobre lienzo. El ritmo, procesos de trabajo y recolección en los campos valencianos.

Performance a cargo de “La Passa”.

La creatividad al servicio de la sociedad para tener al arte como catalizador de conocimientos y acercar al público al tema de la sostenibilidad ecológica y la biodiversidad. Creamos nuestros trabajos artísticos como puentes de influencia para conseguir reflexionar ante esta problemática desde otro punto de vista impactante y sensible.

MÁS INFORMACIÓN
Facebook
Jornadas Agroecología “Antonio Bello”