iDiCO: I Seminario internacional imagen, diseño y comunicación

iDiCO es un seminario internacional de imagen, diseño y comunicación coordinado por la profesora del Departamento de Dibujo Victoria Esgueva López, junto con Alejandro Arros Aravena, director de la Escuela de Diseño Gráfico de la Universidad del Bío-Bío (Chile), Guido Olivares de la Universidad de Playa Ancha (Chile) y Paula Santiago, directora del Centro de Investigación Arte y Entorno de la Universidad Politécnica de Valencia.

Se trata de un encuentro internacional en el que además participan las siguientes universidades: Universidad Playa Ancha (Chile), Universidad Autónoma Metropolitana (México), Universidad Adolfo Ibáñez (Chile), y Universitat Politècnica de València.

En su programación, estructurada en varios meses, se presentarán reflexiones acerca del diseño, la imagen y comunicación, por parte de destacados profesionales, artistas e investigadores proyectando una visión plural de sus áreas de estudio y desarrollo. Las sesiones serán trasmitidas vía YouTube.

03, 10, 18 y 25 de noviembre de 2021

Ciclo de Charlas 2021 en YouTube