Exposición Pegatinas: voluntariado y ODS en la UPV

Pegatinas: Voluntariado y ODS en la UPV es una exposición en la que participan lxs alumnxs de la asignatura Profesionalización y Empleo en la Ilustración y el Diseño Gráfico 2022.

Un concurso-exposición comisariado por Victoria Cano, en colaboración con la Plataforma del Voluntariat de la Comunitat Valenciana tras un Convenio de Colaboración con la UPV.
Actividades de ilustración, diseño, maquetación de catálogo y montaje de exposición, se unen no solo para el aprendizaje profesional, sino para compartir el trabajo artístico con la sociedad, potenciando el voluntariado con las personas más necesitadas y los objetivos de desarrollo sostenible.

El arte como manifestación desinteresada de la solidaridad humana en el ámbito de los estudiantes universitarios con el apoyo del Vicerrectorado de Arte, Ciencia, Tecnología y Sociedad.

Fechas y lugar
Del 15 de marzo al 15 de abril de 2022