Menu

Exposición Olympe Ràfol por Colectiva27

Se inaugura Olympe Ràfol, exposición de arte contemporáneo que homenajea a la figura de Olympe de Gouges coincidiendo con la semana cultural.
Ràfol de Salem
se une a la red de municipios por el arte que está creando Colectiva 27, asociación cultural con sede en Cortes de Pallás, que continúa sumando municipios interesados en acercar el arte más actual a sus vecinos.

Ángela Bataller y Sonsel’Art (Sonia Miñana) son las artistas de Ràfol seleccionadas a través de una votación popular organizada por la Asociación de Dones de Ràfol, para participar junto con las artistas que forman Colectiva 27. En esta ocasión, la Colectiva 27 llega con obras inéditas de Mayte Navarro Golf; con la obra denuncia de Tania Ansio que participó en la Bienal de Valencia; el tejido sostenible de Ana Tomás; el minimalismo de las esculturas de Tham Casany; los últimos monotipos de Kita Pardo; los óleos intimistas de Hope Campos y los paisajes imposibles de Inma Peiró.

Además, las dos asociaciones han programado un podcast en directo para el día 28 a las 19 horas, tejiendo así el intercambio cultural y social que busca la Colectiva. El acto inaugural contará con la colaboración de Ana Isabel Arellano que realizará la performance “Conexión”.

Inauguración
Lunes 25 de julio de 2022

Fechas y lugar
Del 25 al 30 de julio de 2022
Sala Audiovisual del Museu de l’Oli
C/ Almassera, 1
Ràfol de Salem