Exposición Honestidad con lo real

El próximo día 10 de abril se inaugura en la sala ESCENA de Benicassim, la exposición “Honestidad con lo real”, una selección de proyectos fotográficos realizados en la asignatura “Proyectos fotográficos” impartida por el profesor Pedro Vicente-Mullor.

“Honestidad con lo real” muestra el trabajo de los alumnos Eric Carvajal, Erika Fernández de Landa, Julia Guimerá, Liria Krebs, Estrella Napal y Fiorella Wenzel, y ha sido comisariada por las alumnas Gisela González y Claudia Vizcaí, con el apoyo de Ona Esquerré en el diseño gráfico.

Los artistas presentes en “Honestidad con lo real” se involucran en una introspección para encontrar el concepto de la propia identidad.  Cada uno de ellos explora su yo más íntimo, dejando al espectador una ventana abierta para poder admirarlo a través de sus ojos.

Los temas que abarcan estos artistas son el espacio, el cuerpo, el tiempo, el género y el origen, los cuales representan la lucha interna a la que se enfrenta su generación en la búsqueda de la identidad.  En esta exposición se ha querido mostrar el lado más honesto y vulnerable de los artistas, reflejando su realidad dejando a un lado los tabúes que tanto nos limitan. Mitan

Del 10 de abril al 19 de mayo, Sala Escena, Benicassim, de jueves a domingo 18:00-21:00