Menu

Investigación de Mercados y Usuarios

Máster en Ingenieria del Diseño



La asignatura tiene como objetivo el conocer estrategias y métodos de estudio, investigación y análisis de información referida a usuarios, competidores y mercado.

La metodología es práctica y aplicada. Se realizan trabajos y actividades prácticas aplicando diferentes técnicas de investigación en tendencias del entorno y sus usuarios. El análisis de los resultados permite detectar oportunidades para el diseño de nuevos productos.

Los contenidos de esta materia están vinculados a la asignatura ‘Diseño hacia el usuario’. Con el objetivo de obtener un conocimiento de la materia mas enriquecedor, se recomienda cursar ambas asignaturas.

 

ASIGNATURAS RELACIONADAS

  • thumbnail

    E-Publishing

    La asignatura tiene como objetivo el conocer estrategias y métodos de estudio, investigación y análisis de información referida a usuarios, […]

  • thumbnail

    Ámbito Profesional y Contextos de Mercado en el Diseño Gráfico y la Ilustración

    La asignatura tiene como objetivo el conocer estrategias y métodos de estudio, investigación y análisis de información referida a usuarios, […]

  • thumbnail

    Proyectos de Ilustración

    La asignatura tiene como objetivo el conocer estrategias y métodos de estudio, investigación y análisis de información referida a usuarios, […]

  • thumbnail

    Fundamentos del Diseño

    La asignatura tiene como objetivo el conocer estrategias y métodos de estudio, investigación y análisis de información referida a usuarios, […]