Menu

Ámbito Profesional y Contextos de Mercado en el Diseño Gráfico y la Ilustración

Master Producción Artistica



En la asignatura se desarrollará un criterio teórico y metodológico para abordar con éxito la gestión de diversas tipologías de proyectos ilustrados. Una gran parte de la labor estratégica, técnica y de organización de los distintos agentes que participan en un producto empresarial ilustrado, confluyen finalmente en la creación y visualización de productos..

Sin embargo, además del enfoque empresarial, no debemos olvidar que ser ilustrador es un modo de ver la vida, de enfocar los problemas, de organizar los proyectos o de valorar una ética más allá de lo profesional, por lo que en la asignatura se hará especial incapié en este aspecto. Por tanto, cuanto más complejos son los procesos para alcanzar un resultado y más conscientes somos de los objetivos, mayor es la relevancia que adquiere la ilustración.

ASIGNATURAS RELACIONADAS

  • thumbnail

    E-Publishing

    En la asignatura se desarrollará un criterio teórico y metodológico para abordar con éxito la gestión de diversas tipologías de […]

  • thumbnail

    Proyectos de Ilustración

    En la asignatura se desarrollará un criterio teórico y metodológico para abordar con éxito la gestión de diversas tipologías de […]

  • thumbnail

    Fundamentos del Diseño

    En la asignatura se desarrollará un criterio teórico y metodológico para abordar con éxito la gestión de diversas tipologías de […]

  • thumbnail

    Diseño Editorial. Del Libro Impreso Al Libro de Artista

    En la asignatura se desarrollará un criterio teórico y metodológico para abordar con éxito la gestión de diversas tipologías de […]