Peiró Vitoria, Andrea

Doctora Arquitecta por la Universitat Politècnica de València. En 2013-2015 recibió la Beca para Jóvenes Investigadores Extranjeros del Deutsches Archaeological Institut (DAI) y en 2016 fue nombrada Miembro Correspondiente del mismo. Ha realizado varias estancias posdoctorales en centros de reconocido prestigio, destacando la estancia en el Ibero-Amerikanisches Institut de Berlín en 2017. Ha participado en varios proyectos de investigación, tanto nacionales como internacionales. Entre ellos, cabe destacar CollectionCare: Innovative and Affordable Service for the Preventive Conservation Monitoring of Individual Cultural Artefacts during Display, Storage, Handling And Transport (H2020); Proyecto La Blanca (Guatemala); Cabanyal. Patrimonio en riesgo; Arquitectura maya. Sistemas constructivos, estética formal y nuevas tecnologías. Actualmente es profesora asociada del Departamento de Dibujo en la Facultad de Bellas Artes e investigadora del Centro de Investigación PEGASO de la Universitat Politècnica de València.

ASIGNATURAS QUE IMPARTE