28ª Edición Beca Pedro Marco 2024

Ya está abierto el plazo de presentación de proyectos para la convocatoria de la 27ª Beca Pedro Marco 2023 que finaliza el 7 de junio de 2023.

Pueden participar en la presente convocatoria todas aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos:

Alumnos/as de 4º curso de Grado o Másteres Oficiales que cursen sus estudios en la Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València y con el límite de 30 años de edad en el momento de presentarse la documentación, y que acrediten el cumplimiento de los requisitos estipulados en las bases reguladoras del procedimiento.

Se valorará positivamente el tema objeto de esta convocatoria “divulgación del entorno de Requena y su antigua villa”, así como su creatividad e innovación.

Bases Beca Pedro Marco 28ª edición