25ª Edición Beca Pedro Marco 2021

Ya está abierto el plazo de presentación de proyectos para la convocatoria de la 25ª Beca Pedro Marco 2021 que finaliza el sábado día 14 de junio de 2021.

La Universitat Politècnica de València a través de la Facultad de BBAA y de los diferentes departamentos que la componen (Dpto.de Dibujo, Dpto. de Pintura, Dpto. de Escultura, Dpto. de Conservación y Restauración de Bienes Culturales y Dpto. de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte), el Ayuntamiento de Requena y Pedro Marco convocan la 25ª edición de la Beca Pedro Marco 2021.

El DOGV recoge la publicación de las bases y supone el comienzo del plazo de presentación de solicitudes de los aspirantes a participar en la selección del becario de este año, que concluirá el 14 de junio.
Podrán participar todo/as los licenciado/as o graduado/as en Bellas Artes y alumno/as de 4º curso de Grado, Máster y Postgrado que se imparten en cualquiera de las Facultades de Bellas Artes del territorio español y con el límite de 30 años de edad.

En esta edición el premio también está dotado económicamente de 3.500 € y la estancia de un mes en la casa estudio de La Villa.
La persona becada desarrollará de un proyecto artístico vinculado a Requena y su comarca para fomentar y divulgar el entorno de Requena y su antigua Villa.

MÁS INFORMACIÓN:
Convocatoria y solicitud de participación
Ayuntamiento de Requena