Menu

María Lorenzo, Keynoter en CONFIA

El 10 de abril, María Lorenzo pronunciará el Keynote speech o discurso inaugural del Congreso Internacional sobre Animación e Ilustración CONFIA 2015, que se celebrará en Braga, Portugal.

El tema de esta lección inaugural versará sobre un atractivo método de producción en el entorno de la animación independiente: las “jams” animadas o películas colectivas. Con este tema, María rendirá homenaje especialmente a nuestro compañero Miquel Guillem, que también coordinó este tipo de películas, como “Flamencos/as” o “Kisses”. El evento, organizado desde 2012 por Paula Tavares, del Instituto Politécnico do cavado e do Ave (Portugal), se ha convertido ya en un encuentro de referencia mundial para los investigadores de los ámbitos de la animación y de la ilustración.

Asimismo, el domingo 12 de abril tendrá lugar durante el CONFIA el estreno peninsular del nuevo cortometraje de María Lorenzo, “La noche del océano”, que adapta un relato original de Robert Barlow y H. P. Lovecraft, y que ha sido producido gracias a la ayuda de Cultur Arts – Generalitat Valenciana.

Más información:

Web CONFIA
Sesiones de animación CONFIA

http://www.depdib.upv.es/imagenes/noticias/logo.jpg