Menu

La nit de l’oceà en Cinema Jove

El cortometraje “La nit de l’oceà”, de María Lorenzo, se proyectará en La Filmoteca los días 19 y 25 de junio dentro de la programación de Cinema Jove.

“La nit de l’oceà” ha sido seleccionada dentro del Panorama Valenciano del Festival Internacional de Cine Cinema Jove, y se proyectará en la sala José Sancho de La Filmoteca (edificio Rialto), los días viernes 19 de junio a las 20.00, y jueves 25 a las 22.30. Ese jueves 25 también se hará una presentación de la sesión a cargo de los directores y directoras asistentes.

Además, “La nit de l’oceà” también se presentará dentro de la selección del programa de fomento del audiovisual valenciano “Curts 2015”, proyectándose el 9 de julio a las 20:15. Cabe destacar que en el programa “Curts 2015” también ha sido seleccionada la película “Una gallina”, de Alejandra Arboleda, alumna del Máster de Animación de la UPV.

“La nit de l’oceà” adapta un relato de suspense escrito en 1936 por Robert Barlow y H.P. Lovecraft. La película, dirigida por María Lorenzo y producida en colaboración con el Grupo de Animación: Arte e Industria del departamento de Dibujo, ha estado subvencionada por Generalitat Valenciana – Cultur Arts. En su realización han colaborado Enrique Millán (productor ejecutivo), Sergio Pilán (animación de efectos), Rafael Andrés (grafismo), Armando Bernabeu Lorenzo (música original), Martí Guillem (sonido), Hugo Mas y Russell DiNapoli (doblaje).

Más información:

Ver trailer

http://www.depdib.upv.es/imagenes/noticias/noticia web.jpg