Jornada ApS. y ODS en la UPV. Poliedro II

Con el objetivo de dar a conocer la metodología, proyectos realizados y recursos a toda la comunidad universitaria, se propone esta segunda jornada dedicada al Aprendizaje Servicio y ODS en la UPV el 26 de marzo, con asistencia certificada por el ICE, mediante inscripción previa hasta un día antes del comienzo.

«Con el objetivo de informar sobre la metodología Aprendizaje-Servicio en la UPV y sobre los proyectos de Cooperación al Desarrollo que se llevan a cabo en el contexto de la consecución de los ODS, el grupo PIME en ApS, ha programado la segunda Jornada: El Poliedro del ApS II.
Nos introducirán y explicarán el trabajo realizado estos últimos años Rosa Puchades, Vicerrectora de Responsabilidad Social y Cooperación de la UPV y la Directora de Cooperación y Desarrollo Mª de los Llanos Gómez. También intervendrá como experto en ApS Jesús Gil que impartirá una conferencia y sobre todo, tendremos la oportunidad de dar a conocer y compartir los recursos generados en la UPV, así como participar en una mesa redonda abierta a estudiantes, docentes y organizaciones colaboradoras.
Dado el interés creciente de la Universidad en esta metodología basada en proyectos de cooperación, rogamos la máxima difusión en su Centro o Facultad; adjuntamos la información con la programación y los links necesarios para realizar la inscripción y certificación por el ICE, tanto para el alumnado como para el profesorado asistente.

GRUPO PIME ApS.UPV
Aprendizaje y responsabilidad social en la UPV. El ApS como metodología referencial en el compromiso de la universidad para el cumplimiento de los ODS.»

Más información: contenidos APS

Matrícula: