Jonay Cogollos, premio a la mejor Interlocución Medioambiental 2022

La Universitat Politècnica de València otorga el Reconocimiento Ambiental, un galardón que este año ha merecido el interlocutor ambiental del Departamento de Dibujo, Jonay Cogollos.

Según Cristina Martí, responsable de la Unidad de Medio Ambiente de la UPV, la selección de las entidades y personas premiadas se hace a partir del resultado de dos exhaustivas auditorías, interna y externa, que evalúan cada año la gestión de un tercio de las diferentes unidades de la universidad. “Aquí brillan aquellas que, además de cumplir con los requisitos ambientales que marca la universidad, van más allá”.

En el caso del premio a la Interlocución Ambiental, Cristina Martí recalca el gran trabajo realizado por el Departamento de Dibujo y en particular por Jonay Cogollos, “especialmente en la gestión de los residuos, en una unidad que es compleja desde el punto de vista ambiental”.

Más información: https://www.upv.es/rtv/tv/actualidad-en-la-upv/67927