Exposición del animador Jirí Barta

El Master en Animación de la UPV, el Centro checo en Madrid y CulturArts IVAC, traen a Valencia, la Exposición El Mundo perdido de Jirí Barta, como un homenaje al propio realizador, quién ofrecerá una clase magistral el día13 de mayo a las 12.30 h y un workshop los días 12, 13 y 14 de mayo, durante su visita a la Universidad Politécnica de Valencia. La muestra contempla una serie de documentos, bocetos, muñecos y maquetas de algunos de los filmes de stop motion del animador checo.
Es una posibilidad más de revivir la antigua tradición checa de animación con muñecos y disfrutar del talento de uno de sus mejores representantes en Europa.
Lugar: Josep Renau, Facultad de Bellas Artes UPV
Fechas Inauguración: 13 de mayo 2014
Hasta: 15 de julio 2014-04-07
Horarios de la sala : de lunes a viernes, Mañanas de 10.00 a 14.00. Tardes de 16.00 a 19.00