Exposición Ana Tomás en Polonia

La profesora del Departamento de Dibujo Ana Tomás, junto con sus alumnos presenta exposición en La Galería de Arte Moderno Ch 2; odna 20 es una de las galerías más importantes en el noreste de Polonia. Durante más de veinte años está presentando exposiciones de artistas nacionales y extranjeros. Es Andrzej Zujewicz como comisario de la galería el que junto con Ana Tomás y Jolanta Makurzy los que desarrollarán su presentación el día de la inauguración.
Los trabajos se exponen bajo el título:
Las Sztuki – edukacyjne do wiadczenia reprezentacji wizualnej
BosqueArte -vivencias educativas de representación visual

Estos formaran parte de un proyecto interdisciplinar del cual se publica el libro: BosqueArte: un bosque de aprendizajes tempranos. Impresión-Expresión
Colaboran en este proyecto: Centro de Investigación Arte y Entorno, El departamento de Dibujo, La Escuela Infantil Príncipe Valiente de Manises y La empresa de productos en Bellas Artes: Totenart.com
Es un proyecto de investigación de la estimulación temprana mediante la imagen ilustrativa. El tema trata del bosque desde diferentes visiones y estrategias didácticas donde el mensaje emitido parte de un lenguaje visual y verbal.
La Exposición será del 14 de marzo al 16 de abril de 2014 en Suwalki, Polonia 2014.

ver cartel
web Ana Tomás