Menu

Exposición Alumnos Victoria Cano

La exposición “PROYECTOS con NOMBRE PROPIO”, mediante Convenio de Colaboración entre la Universidad Politécnica de Valencia UPV y la Fundación XAM, Reúne el trabajo artístico de los alumnos de la asignatura Metodología de Proyectos, del Departamento de Dibujo, dirigidos por Victoria Cano, en la que la metodología y el estudio del formato, pone de manifiesto la creatividad y expresividad que cada alumno/a ha experimentado durante el curso académico, para encontrar el camino de su propia identidad creativa. Porque crear es dibujar desde el interior con nuestra propia experiencia, para encontrar un lenguaje que transcurre desde una propuesta estructurada en el pensamiento, hasta la realización de un trabajo artístico, ofreciendo así al espectador un recorrido de sugerencias y emociones estéticas.
En la misma se expondrá el Libro Artístico de FRASES INDULTADAS, de Victoria Cano, con participación de artistas, poetas, profesores y alumnos de Bellas Artes.

La exposición tendrá lugar en la Fundación XAM. Situada en la c/ Ada Pérez Galdós 38, 46008 Valencia, del 13 de mayo al 10 de junio del 2014.

Más información:
Ver cartel

http://www.depdib.upv.es/imagenes/noticias/pcnp_2014.jpg