Día del Libro: cambio de fecha/lugar

Última hora: os informamos que los proyectos de exposición «Libro de Pared» y «Libro Compartido» que se iban a realizar en el MUVIM este domingo 22, han cambiado de emplazamiento y se van a llevar a cabo en la Facultad de Bellas Artes, el lunes 23 de abril. Quedáis todos emplazados para el montaje de «Libro Compartido» en el Hall de la Facultad a partir de las 10:00h y hasta las 14:30h.

Como parte de las actividades del Día del Libro 23 de abril 2012 que llevará a cabo el Departamento de Dibujo, se estan organizando tres proyectos de exposición , bajo el titulo: Libros de Pared, Libro compartido y Libros de artista.

Proyecto Libros de Pared
En este proyecto están invitados a participar al personal PAS/PDI del Departamento de Dibujo.
La participación consiste en la intervención de una doble página, bajo las premisas de técnica y temática libre. El tamaño del papel total A4 aunque se ha de doblar por la mitad para trabajar a doble página.
El papel puedes recogerlo antes del día 3 de abril en la sede del departamento al mismo tiempo que aceptas y comunicas tu participación en la exposición.
Entrega de la obra en la sede del Departamento: 18 de abril

Proyecto Libro Compartido
Participación libre.
La participación consistirá en la elaboración de un libro objeto, donde cada participante podrá dejar una reflexión escrita o dibujada, sobre el concepto amplio del significado del libro. Se darán tiras de tela a modo de líneas, sobre las que se podrá intervenir.

Exposició de LLIBRES d’ARTISTA

Emmarcada dins dels actes de celebració del DIA del LLIBRE s’ha organitzat una exposició de LLIBRES d’ARTISTA

del fons dipositat a la Biblioteca de la Facultat de Belles Arts de la UPV.

L’exposició, amb més d’una vintena d’obres de diversos autors, estarà oberta al públic al vestíbul de la Biblioteca Central de la UPV

des del dilluns 23 d’abril a les 11’30 h. i tindrà una durada de dues setmanes.

La presentació de l’Exposició «El llibre d’artista», anirà a càrrec de Blanca Rosa Pastor Cubillo, directora del Departament de Dibuix de la Facultat de Belles Arts, i d’Antonio Alcaraz, professor del Departament de Dibuix de la Facultat de Belles Arts.

Organitza: Biblioteca i Documentació Científica

Col·laboren: Biblioteca Facultat de Belles Arts, Departament de Dibuix i Servei de Publicacions