Menu

Design for Business

El pasado 12 de Mayo Chele Esteve junto a Manolo Martínez Torán, presentaron en Melbourne (Australia) la aportación Future scenarios for design and craft: The Spanish case que contó con el apoyo de la Beca Investiga de Fundesarte.

Se ha realizado en el marco del Congreso Design for Business: Research Conference 2015 y fue seleccionado entre diversas aportaciones internacionales. En su ponencia explicaron el método de investigación desarrollado y los resultados obtenidos. Este estudio trató de analizar especializaciones representativas en el mundo de la artesanía con el objetivo de llegar a diseñar posibles escenarios futuros, compatibles y efectivos en los que el sector pueda basarse para desarrollar un modelo de negocio rentable.

Según Fundesarte-EOI en su web “Una vez más, desde el ámbito científico y académico, la artesanía española es tenida en cuenta fuera de nuestras fronteras”. La UPV fue finalista en la categoría Promociona de los Premios Nacionales de Artesanía en su convocatoria 2013 gracias a las actividades desarrolladas desde el Departamento.

Más información:

Ver programa

http://www.depdib.upv.es/imagenes/noticias/chelaustral.jpg