Menu

Convocatoria de DKV Fresh Art 2013.

En el marco de este proyecto, la Universidad Politécnica de Valencia (UPV)mantiene una colaboración con la empresa aseguradora que se materializa en la cátedra DKV Arte y Salud. De esta forma, DKV Seguros se une al mundo universitario y se impulsa la conexión entre la comunidad, el entorno sanitario y sus usuarios para crear líneas de investigación novedosas y pioneras dentro del binomio arte y salud. La 5ª Convocatoria de DKV Fresh Art 2013 está dirigida a alumnos de entre 15 y 21 años, que sean:

– estudiantes de bachillerato o grado medio
– españoles o extranjeros residentes en España en cualquier comunidad autónoma;
– que no hayan participado en el Campus DKV Fresh Art en convocatorias anteriores).

Esta quinta edición presenta dos novedades: los jóvenes podrán participar la categoría ?Grafitti? y, por primera vez, se extiende a estudiantes de todas las comunidades autónomas.

Las disciplinas son Pintura, Dibujo, Escultura, Fotografía -se deberá presentar una serie de un mínimo de 3 fotografías con un mismo hilo conductor y un mismo título-, Vídeo-arte ?con piezas de una duración máxima de 3 minutos- y Grafitti. No está permitida la inscripción de obras colectivas, y los artistas podrán presentar un máximo de una obra por cada una de las categorías.

Se ofrecen varios premios:

-un premio al profesor que más alumnos inscriba,

-un premio a la obra que tenga más “me gusta”

-9.000 ? en premios para los premiados en el Campus y sus centros.

El plazo es hasta el 15 de mayo.

Se pueden consultar las bases están en:

dkvfreshart.com
o también en: dkvseguros

http://www.depdib.upv.es/imagenes/noticias/DKV_5.jpg