Conferencia Otro tiempo para el arte. Juan Martín Prada

Presentación del último libro de Juan Martín Prada que dará paso a una interesante conferencia que pretende reflexionar sobre aquellos conceptos y problemáticas fundamentales del arte de hoy, desde una perspectiva propiamente filosófica donde el pensamiento artístico contemporáneo es sometido a una particular revisión que trata de localizar las bases epistemológicas que hacen posible una adecuada comprensión y valoración de las manifestaciones artísticas actuales.

Juan Martín Prada
Profesor en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Cádiz. Licenciado en Filosofía, y doctor por la Universidad Complutense de Madrid (1998) con una tesis sobre recepción estética y teoría de la posmodernidad, es autor de numerosos libros, artículos y ensayos sobre teoría del arte contemporáneo y nuevos medios.

Fecha y lugar:
Día 25 de abril a las 19,30 horas, en la sala de conferencias del MUVIM (C/Quevedo 10 y Guillem de Castro 8)

Organiza:
Departamento de Dibujo, Facultad de Bellas Artes de Valencia (UPV) y MUVIM.

Colabora: Sendemá Editorial

Mas info: