Ciclo Diseño y Cine en las Naves

Mañana Jueves a las 19.00 tendrá lugar la segunda proyección del ciclo sobre ?Diseño y Cine?, un cineforum que tiene el objetivo de reflexionar sobre el diseño y la profesión. Se trata de ?Tucker: Un hombre y su sueño? (1988, Francis Ford Coppola). Como la vez anterior tendrá lugar en Las Naves_Centro de Creación Contemporánea (C/ Juan Verdaguer, 16-24, 46023 VALENCIA_ Antiguo espacio Heineken). Debido a la gran afluencia de público de hace 15 días se habilitará una sala con mejores calidades de espacio y confort.

Este ciclo se organiza, en colaboración con la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana, los profesores del departamento de Dibujo Chele Esteve y Manolo Martínez Torán y el profesor Nacho Gutiérrez de la escuela de Artes Plásticas y Diseño de Valencia.

Hoy jueves 27 se contará con Pablo Lillo al final de la proyección para sugerir líneas e ideas sobre las que debatir. Pablo ha tenido una intensa experiencia en Italia en el estudio de un famoso diseñador de automóviles (años 90), y entre otras actividades por las que ha pasado su trayectoria renacentista, siente pasión por el cine. Fue profesor de Artes Plásticas y Diseño, y actualmente está metido en el diseño de parques temáticos y acuáticos. Pablo fue compañero de Bellas Artes allá por los años 80 y llegó a ser alumno de doctorado de Manolo Martínez Torán.

Asimismo se podrá disfrutar de proyección y debate posterior con cerveza fría y un pincho de tortilla por 2 euros.

La película cuenta con la colaboración de Las Naves, el Área de Gestión Cultural de la Universitat Politècnica de Valencia, Valoffice, Estrella Damm y Grupo Leche Pascual.

Para más información:

Evento en Facebook