Charla realizador Osbert Parker – Presentación 4ª ed. Master Animación

El jueves 27 de junio a las 12h, se presentá la nueva edición del Máster en Animación, y tenfrá lugar la charla de OSBERT PARKER, titulada: ADVENTURES IN STOP MOTION & MIXED MEDIA ANIMATION. Un viaje por el proceso de trabajo de este realizador que ha realizado multitud de spots para WWF, Nike, Coca-Cola o MTV, entre otros.

En esta nueva edición el Máster crece y se amplía a dos años, los alumnos trabajarán en equipos de forma paralela a las clases, con el feedback de los profesores, y habrá una mayor especialización, con clases sobre Concept, dirección, producción, guión y creación de personajes (durante el primer año), y clases sobre Animación 2D o Animación 3D para cine y videojuegos (durante el segundo año). Hay posibilidad de hacer otras combinaciones (como Animación 2D y 3D), o de cursar cada especialidad de forma independiente, esta 4ª edición se hace más hincapié en los distintos perfiles profesionales de la animación.

Lugar:
Aula B-3-12 de la Facultad de Bellas Artes