Astronomía y Arte: Ecos Del Olmo

Con motivo de la Segunda Edición UVAO. Universidad de Verano Aras de los Olmos. ASTRONOMÍA Y DESARROLLO. 24-26 de julio 2019, organizada por la Universitat de València y la Diputació de València.
Victoria Cano, profesora de la Universitat Politècnica de València, del Departamento de Dibujo de la Facultat de Belles Arts, e investigadora del CIAE, Centro de Investigación Arte y Entorno, impartirá el jueves 25 de julio de 2019 a las 18 horas, la conferencia “Astromía y Arte: El ser humano en el Universo” y a las 23:30h del mismo día, el Taller “Astronomía y Arte: Ecos Del Olmo”, en el que intervendrá en el paisaje y reflexionará sobre el mural de 100 metros cuadrados que ha realizado en Aras de los Olmos.

Més informació:
Universitat de València