Ana Tomás galardonada por su trayectoria excelente en investigación

Por segundo año consecutivo, la Universitat Politècnica de València (UPV) ha reconocido la actividad de I+D, de difusión y de transferencia de conocimiento de su personal investigador. En la segunda edición de los Premios de investigación UPV, ha concedido un total de 33 galardones a diferentes científicos y científicas de la propia institución académica.

“Todos ellos son ejemplos del extraordinario trabajo y talento científico que hay en la UPV y contribuyen de manera fundamental a situarnos como la mejor universidad tecnológica de España”, destacó el rector José E. Capilla durante la gala de entrega de los premios, celebrada en el salón de actos del edificio Nexus del campus de Vera.

En esta II edición de los Premios de Investigación UPV se han concedido 31 distinciones, repartidas en diez categorías, entre las que destacamos el galardón a Ana Tomás, profesora del Departamento de Dibujo, por su trayectoria excelente en investigación.

¡Enhorabuena!