Ciclo de Conferencias del Máster en Fotografía de la UPV

Jueves 17 de octubre, 12:00 h, Aula B-02

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) tiene el placer de anunciar el próximo Ciclo de Conferencias del Máster en Fotografía, que dará comienzo el jueves 17 de octubre con la destacada presentación del fotolibro UBUNTU del fotógrafo y filósofo Roger Grasas. La conferencia inaugural se celebrará a las 12:00 h en el Aula B-02 de la UPV.

En esta sesión, Roger Grasas compartirá con los asistentes su experiencia creativa en el desarrollo de UBUNTU, una obra que explora la conexión humana a través de la filosofía africana y su relevancia en el contexto de un mundo globalizado. Este evento marca el inicio de un ciclo que contará con la presencia de destacados profesionales del ámbito fotográfico, ofreciendo a los estudiantes y público general una oportunidad única para interactuar con referentes del sector.

Programa del Ciclo de Conferencias:

• 17 de octubre, 12:00 h – Presentación de UBUNTU por Roger Grasas, Aula B-02.

El Máster en Fotografía de la UPV continúa consolidándose como una plataforma de excelencia académica y profesional, impulsando el intercambio de ideas entre fotógrafos, artistas y estudiosos de la imagen. Este ciclo de conferencias refuerza el compromiso de la UPV con la formación avanzada y la difusión de la fotografía como una herramienta de creación y análisis social.

Detalles del evento inaugural:

• Conferencia inaugural: Roger Grasas presenta UBUNTU
  • Fecha: Jueves 17 de octubre
  • Hora: 12:00 h
  • Lugar: Aula B-02, UPV

Se invita a estudiantes, profesionales y público en general a participar de este ciclo de conferencias, diseñado para fomentar la reflexión y el debate en torno a la fotografía contemporánea.