7º Premios de Artesanía Comunitat Valenciana

Siete alumnos del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, del curso 18-19 y 19-20, que cursaron la asignatura de Taller de Modelos y Prototipos, han conseguido llegar a ser finalistas de los 7º Premios de Artesanía Comunitat Valenciana, en la modalidad ‘Nuevos Talentos’. Pronto se podrá ver su trabajo expuesto en la muestra que se realizará próximamente en el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana, participando junto a profesionales y talleres que han sido seleccionados en las modalidades de Trayectoria Artesana, Tradición, Vanguardia, Innova, Imagen y Mujer Artesana. Durante la inauguración, el Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, hará entrega del galardón a aquellos que resulten premiados en todas las modalidades. Los alumnos, dirigidos por los profesores del Departamento de Dibujo Chele Esteve, Raúl Durá y Manuel Martínez Torán, son Ángel Hernaiz, Ariadna Araste, Carmen Ruiz, Gemma Herrero, Laura Barrachina, Laura Consuegra y Rafael Moreno.