3er Taller Infantil Ani-Kids

El Master en Animación de la Facultad de Bellas Artes de la UPV, convoca el 3er Taller Infantil de Dibujos Animados Ani-Kids.
Ani-Kids es un Taller Práctico de animación ideado exclusivamente para niños, acercando estos a la animación y convirtiéndoles en verdaderos animadores.
El trabajo consistirá en la realización de un corto animado.El material obtenido como fruto de este taller, pasará a formar parte de los fondos videográficos del Grupo de Investigación: Animación Arte e Industria, con el propósito de participar en Muestras, Presentaciones y Festivales de la Imagen Animada.
El trabajo con los niños se realizará en las propias instalaciones de la Universidad Politécnica de Valencia, en sesiones de trabajo de 3 horas y media, de 10.00 a 13.30 PM, entre los días 7 al 17 del mes de julio de 2014.
El Taller esta vez, se planifica para niños con edades comprendidas entre 8 a 15 años con destrezas en el dibujo.
Lugar: Laboratorio de Animación B-3-12
Los interesados en participar, deben hacer su inscripción: Nombre del niño y edad, a la siguiente dirección electrónica. mivior@dib.upv.es

Ver cartel

Departamento de Dibujo