Menu

Tertulia de la beca Pedro Marco 2025. Entre calles y viñedos

El viernes 26 de septiembre a las 18:00 horas se celebrará en El Palacio del Cid-Museo del vino de Requena, la Tertulia de la Beca Pedro Marco 2025, con la presencia de la artista seleccionada este año, Paula López González-Vallinas, con título “Entre calles y viñedos”.

La actividad se enmarca dentro del programa de difusión de la beca, que cada año impulsa el talento joven vinculado a la Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València, en colaboración con el Ayuntamiento de Requena.

La tertulia se plantea como un espacio abierto al público, al diálogo y al intercambio de ideas, consolidando la vocación de la Beca Pedro Marco como plataforma para la reflexión sobre el arte, el territorio y la memoria.