Convivir para aprender

VI edición. Convivir para aprender. Estrategias creativas para la convivencia en los espacios educativos.
Desde el máster de Arteterapia de la Universidad Politécnica difundimos esta nueva edición dedicada a la «Convivencia y los recursos creativos» que desde los diferentes lenguajes artísticos podemos utilizar para facilitar una mayor convivencia y consciencia dentro del ámbito de la educación. En esta ocasión nuestra intención es remarcar la convivencia y el diálogo como formas de aprendizaje. Aprender es una actitud que precisa apertura y creatividad. El aprendizaje en el aula se hace desde un lugar donde todos somos inspiración de aprendizaje para el otro y de descubrimiento de uno mismo.
Tendremos el placer de contar con la experiencia y buen hacer investigador de R Lucas Platero y Fernando Hernandez. Os esperamos.

MÁS INFORMACIÓN:
UPV