Taller Proyectar Dibujando

El taller «Proyectar dibujando» impartido por el profesor Willy Ramos comienza el próximo 27 de febrero. En el curso se trabajarán diversas propuestas de una sola sesión en las que a través de la práctica se adquirirán los conocimientos necesarios que permitirán abordar posteriormente el desarrollo de un proyecto complejo, en este caso, un «libro de artista».
La inmediatez que ofrece el dibujo para visualizar ideas lo convierte en una herramienta imprescindible para el futuro diseñador e ilustrador, así como para otros profesionales que precisen de la comunicación gráfica. En este seminario aprenderemos a pensar visualmente para comunicar con eficacia, valiéndonos de los múltiples recursos que ofrece el dibujo constructivo y expresivo.

LUGAR: Facultat de Belles Arts de Valencia. Aula A-4-7

FECHAS Y HORARIOS:
27 de febrero de 2013
6, 13, 20, 27 de marzo de 2013
10, 17 de abril de 2013
16:30 – 20:45 horas

MATERIAL NECESARIO
Papel, tinta, acuarela, grafitos, pinceles?

MÁS INFORMACIÓN EN:
web master en diseño e ilustración