Menu

Código abierto

Después de la inauguración en el Salón NUDE 2015 entre el 9 y 13 de Febrero dentro de Feria Hábitat Valencia, la muestra ?Código Abierto? se presenta en la sala de exposiciones de la ETSID del 20 de febrero al 21 de marzo. En ellas se recogen seis proyectos que han supuesto una aproximación del diseño orientado a los sistemas de comercialización y producción a través de plataformas on-line, que emergen de manera significativa entre los jóvenes creadores, fundamentándose en las TIC y apoyándose en las tecnologías de fabricación tradicional y digital.

Los proyectos se han desarrollado dentro del Grado de Ingeniería del Diseño de la ETSID-UPV, bajo la dirección de Manuel Lecuona y Miguel Abarca y el asesoramiento para los prototipos de Pedro Ayala. Han colaborado las empresas FINSA, EMUCA, VALRESA y MARTIN IMPRESORES en el asesoramiento técnico en sus respectivas parcelas y el suministro de materiales para la elaboración de los prototipos.

Las propuestas exhibidas son: el perchero CLOVER de Guillermo Alcayna Marias; el galán de noche COPPER TRUNK de Andrea Caballero Cuevas; el sistema modular GRASSH de Irene Camarasa Benito; la luminaria de suspensión NAME de Patricia Fuster Latorre; el ropero NIOBE de Aurora Saenz Saseta y el galán de noche TOTEM de Andrea Mestre

Más información:
Ver cartel

http://www.depdib.upv.es/imagenes/noticias/codigo abierto not.JPG