No esta validado en intranet: Redirigiendo...
Usuario UPV: () Cerrar sesión

Solicitud de uso LRM para ALUMNOS

Información

Para los alumnos, es obligatorio realizar una reserva previa del uso que se vaya a realizar en el Laboratorio de Recursos Media, en ella debe seleccionar obligatoriamente el profesor/a del Departamento de Dibujo que se hace responsable, y la asigntura/proyecto para el que se solicita.

Cuando se efectúe la aprobación por parte del profesor/a responsable, el alumno/a recibirá un correo electrónico de confirmación de la reserva.

Para el caso de impresión en plotters, impresoras laser e impresoras 3D, y teniendo en cuenta que conllevan  gastos de consumibles,
recuerde que el profesor responsable debe haber previamente hablado con los técnicos para coordinar la gestión de dichos gastos.
Y además, es obligatorio especificar en la solicitud de uso el número de impresiones y sus dimensiones (en el campo de observaciones).

Para mas información consultar: Condiciones de uso del LRM (PDF).

Actividades:

• Ciclorama de mesa y focos

Ciclorama de mesa, medidas: 100cm de ancho x 70cm de profundo x 100cm de alto.
    Es para objetos de tamaño medio o pequeño.

• Escanear A3 con Epson 12000-XL

Resolución máxima 2400×2400. Capacidad para escanear objetos y negativos.

• iMac LRM07MAC uso general

Va también conectado a la pantalla Wacom Cintiq 27

• Impresión láser Inneo +258

El uso de este recurso conlleva gasto de consumible.
    Recuerde que el profesor responsable debe haber previamente hablado con los técnicos para coordinar la gestión del gasto.
    Y además, es obligatorio especificar en la solicitud el número de impresiones y sus dimensiones (en el campo de observaciones).

• Impresión Plotter Epson 7800

• Impresión Plotter Epson SC P9000

• Impresora 3D · Original Prusa i3 MK3S MMU2S

Esta variante de la MK3S puede imprimir hasta con 5 filamentos pero requiere atención constante durante la impresión por atascos. Consultar uso consumible (filamento 1,75mm).
    Permite también la impresión con un solo filamento sin atención constante. Área de impresión orientativa: 25 x 21 x 21 cm

• IMPRESORA 3D · Prusa I3 MK2.5

Base metálica intercambiable. El gcode ha de ser para la Prusa i3 MK25. 2 acabados en la cama: liso y rugoso.

• Impresora 3D Anycubic Photon

Impresora 3D de resina. Consultar uso consumible. Requiere post-proceso de la impresión : alcohol isopropílico y curado UV. Resolucion : 25 ~ 100um
    Velocidad impresión 20mm/h, volumen de impresión 115mm *65mm *155mm

• Impresora 3D modelo Prusa i3 MK3S

Impresora de termoplásticos con base metálica intercambiable. Consultar uso consumible (filamento). Área de impresión orientativa: 25 x 21 x 21 cm

• Impresora 3D Ultimaker S3

Impresora 3D FDM . Amplio rango de materiales imprimibles, capacidad para 2 colores simultáneos o soporte soluble. Consultar uso de consumible (filamento). Volumen de impresión máximo: 230 x 190 x 200 mm

• PC Dell con pantalla 4K

Torre Dell y pantalla de resolución 4K de uso general

• Plancha transfer nueva

Plancha de transfer semitautomática, requiere sostener la parte de arriba mientras se transfiere.

• Plancha transfer vieja

Plancha de transfer de apertura lateral. Actualmente en reparación y mantenimiento.

• Wacom Cintiq 27HD

Va conectada al iMac LRMMAC07

Para hacer uso de los medios disponibles, debe solicitar reserva de uso y prestamos de material.

Acceso a Reservas →