No esta validado en intranet: Redirigiendo...
Usuario UPV: () Cerrar sesión

Reserva de uso de equipos gráfica (fuera de horas de clase)

RESERVA LABORATORIOS

Fuera de horario de asignaturas.

Acceso a los laboratorios de Serigrafía B-1-6, Litografía B-1-8, Xilografía B-1-12, Grabado calcográfico B-1-14.

Condiciones préstamo

El acceso a las aulas fuera de horario lectivo está reservado exclusivamente para alumnos que cursen asignaturas del área de gráfica del departamento de Dibujo y para alumnos de TFG, TFM y tercer ciclo que no tengan docencia reglada en la actualidad y que necesiten utilizar los talleres para finalizar sus proyectos de investigación.

Se necesita el aval del tutor del Departamento de Dibujo para el acceso libre a los talleres de gráfica. El acceso a los mismos queda restringido solo a los alumnos que tengan un conocimiento demostrado del uso y mantenimiento de la maquinaria e instalaciones del aula.

Material disponible: