TEXT (NO TEXT) en Alicante

El  día 7 de octubre de 2020 a las 19:00h se inaugura en el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA) la exposición:
“Text (no text). Llibres i Publicacions d’Artista. Col·lecció de la Universitat Politécnica de València»

Noticia en TVE1 de el 5 de noviembre de 2020.

Esta exposición se estrenó el pasado año en la Universitat de València y se traslada ahora a Alicante. La inauguración contará con una conferencia del comisario de la exposición: Antonio Alcaraz.

Entre los ejemplares seleccionados se podrán ver trabajos de reconocidos artistas de las vanguardias de los años sesenta y setenta: como Fluxus, Ruscha, Warhol, Baldesari, Munari, Sol Lewitt, etc. Pero también, las derivas de estos lenguajes en las siguientes décadas: Boltanski, Muntadas, Barbara Kruger, Richard Prince, Hans Peter Feldman, etc.

Además, ha colaborado en la muestra, el Grupo de investigación Animación Arte e Industria y nuestro Laboratorio de Recursos Media, animando algunos de los libros, que se proyectarán en la Sala. Se ha editado una extraordinaria publicación diseñada por Didac Ballester.

Para la asistencia a la inauguración es necesario inscribirse:

Fecha de la exposición:
Del 7 de octubre de 2020 al 17 enero de 2021

Organiza:
Centre Cultural La Nau de la Universitat de València
Vicerectorat de Cultura i Esport de la Universitat de València
Vicerectorat d’Alumnat, Cultura i Esport de Universitat Politècnica de València

Colabora:
Fundació General de la Universitat de València
Ajuntament de Alacant

Comisariado:
Antonio Alcaraz