ETSID en Festival Ciutat Vella Oberta

Desde el Departamento de Dibujo los profesores y alumnos de ETSID también participamos en el Festival Ciutat Vella Oberta.
www.ciutatvellaoberta.org

Os invitamos a compartir con nosotros una experiencia artística durante el fin de semana por el barrio del Carmen.

Las profesoras Chele Esteve junto a Victoria Cano en el comité organizador.

Desde la ETSID con su participación en el Espacio Mesón de Morella dedicado a fotografía:

Polaroid Proyect by Disseny etc.
Ciutat Vella, 2013
Técnica Polaroid

María Alfonso, alumna de arquitectura UPV
Kapi Azcaray, alumno del Máster de Ingeniería del Diseño (ETSID)
Paula Cunha, alumna del Máster de Ingeniería del Diseño (ETSID)
Chele Esteve, profesora del Departamento de Dibujo en la ETSID
Ainara Elorza, alumna del Máster de Ingeniería del Diseño (ETSID)
Sara Kindness, Diseñadora textil
Ricardo Moreno, Profesor de la EASD y alumno de Doctorado del Departamento de Dibujo

En el Museo de Artesanía de CV y dentro del programa del Festival Ciutat Vella Oberta.

En esta exposición podrás conocer diferentes piezas diseñadas por alumnos de la asignatura de taller de modelos y prototipos del Grado de Diseño y Desarrollo de Producto de la Universitat Politècnica de València. Más de treinta proyectos construidos por artesanos de diferentes oficios como la forja, la cerámica, el vidrio, la joyería, el textil o la madera. Esta exposición también está enmarcada dentro de las diferentes actividades que organiza el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana, con lo que la Universidad se acerca a la empresa, al mundo profesional y a la sociedad en su conjunto.
Comisariada por los profesores del Departamento de Dibujo de la UPV: Manolo Martínez Torán, Andrés Conejero, Chele Esteve y José Antonio Pérez

Más info:

retornosentimiento.upv.es