Evangelio Rodríguez, Fernando

Profesor Titular de Universidad, artista e investigador con la actividad centrada en los procesos de grabado y de estampación.

Como docente imparte asignaturas del ámbito de la gráfica en la Facultad de Bellas Artes de la UPV desde 1986. Como artista e investigador ha realizado catorce exposiciones individuales y participado en más de doscientas colectivas en España, Portugal, Italia, Polonia, Inglaterra, Bélgica, Alemania, Lituania, Egipto, México, Chile, Argentina, Costa Rica, Colombia, China, Taiwan y Japón; además de haber publicado en libros y revistas de investigación sobre la obra gráfica y sus procesos.

Su obra se encuentra en museos y colecciones de España, Bélgica, Italia, México, Chile, Egipto, Taiwan y Costa Rica.

ASIGNATURAS QUE IMPARTE