Inscripción Master Diseño e Ilustración

Está abierto el plazo de preinscripción a la 2ª edición del Máster en Diseño e Ilustración de la Universidad Politécnica de Valencia y que se impartirá en la Facultad de Bellas Artes de San Carlos de Valencia. Un Máster dirigido a titulados universitarios que deseen ampliar su formación en el ámbito del diseño gráfico y la ilustración. Titulados en Bellas Artes, Comunicación Audiovisual, Informática, Historia del Arte o Filosofía, Arquitectura o Ingenierías, diseñadores gráficos e ilustradores, otras especialidades de diseño y comunicación.

Entre los objetivos del master están el de ampliar conocimientos en el ámbito del diseño, la ilustración y la dirección de arte para acceder al mercado laboral o mejorar su posición en él, o potenciar los vínculos directos con el mundo empresarial y profesional a través de la participación en proyectos con empresas e instituciones. La preinscripción se puede hacer hasta el 17 de junio.

Participa en la campaña!

Contacto: info@masterdisenoilustracion.com